Limpieza de empresas

Limpieza de empresas, locales comerciales y oficinas

Limpieza de empresas en ValladolidNo se limite a la limpieza de sus oficinas. Tenga en cuenta que, para la eficiencia de los trabajadores de sus almacenes, necesita conservar un nivel higiénico óptimo en los lugares de almacenaje de la mercancía.
En ASBYM ofrecemos un servicio de limpieza de empresas mixto, en el que nos ocuparemos del mantenimiento tanto de sus oficinas como de los almacenes.

En las oficinas realizaremos labores de limpieza del mobiliario, ventanas y vidrieras, moquetas, baños o material informático. En los almacenes, con el personal específico y la maquinaria más moderna, realizaremos un trabajo rápido y eficiente. Garantizamos la limpieza de las estanterías y el material almacenado, así como el mantenimiento de la limpieza del suelo.

Todos los tratamientos son realizados por profesionales mediante productos de limpieza de la mejor calidad. Además, se trata de productos con bajos niveles químicos, tratando de dar un servicio sin manipular el mobiliario o perjudicar la salud de los trabajadores de su empresa.
 
Si necesita más información sobre nuestro servicio de limpieza de empresas en Valladolid, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 983 280 572 o rellenando el formulario de contacto que encontrará a continuación.
 

 

 

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 572