Mantenimiento de comunidades

Limpieza de piscinas, mantenimiento de jardines, servicios de conserjería, limpieza de cristales…

2Cuidar los espacios de las comunidades de vecinos es imprescindible para llevar a cabo una convivencia saludable. En ASBYM Limpieza y Mantenimiento de Comunidades nos encargamos de que cada espacio de su urbanización o edificio esté en perfectas condiciones.

Un equipo de profesionales con experiencia se encargará de la limpieza de las zonas comunes, rellanos, ascensores y garaje, del mantenimiento de jardines y zonas verdes de la urbanización, encerado de suelos y limpieza de moquetas.

Además, equipados con la mejor maquinaria, disponemos de trabajadores especializados en la limpieza y mantenimiento de piscinas, conservando el buen estado de las instalaciones tanto en verano como en invierno.

Si la urbanización requiere personal de conserjería, ofrecemos un servicio de seguridad eficiente y moderno, en lo que a tecnología se refiere, consiguiendo mantener la limpieza de la comunidad durante todo el día.
Somos una empresa que da respaldo exclusivamente en Valladolid, lo que nos permite asegurar unos resultados mucho más personalizados, estar más atentos y ser inmediatos.
 

 

 
 

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 572