Quiénes somos

empresa reparacion de ordenadores en valladolidAsbym es una empresa de Mantenimiento y Servicios que trabaja en las provincias de Valladolid y Palencia.
 
Comenzó su andadura con el servicio de limpieza en 1993. Gracias a la confianza de nuestros clientes al año siguiente comenzamos con los servicios de Jardinería y ya en 2004 con el departamento de informática.
 
Contamos con un equipo propio de ingenieros, licenciados y profesionales cualificados, y en constante formación para todas nuestras áreas de trabajo.
 
Igualmente disponemos de nuestros propios vehículos y maquinaria especializada, (al no tener que alquilar los mismos a otra compañía disponemos de mayor flexibilidad y confianza en fechas y plazos) estando nuestros empleados formados en el uso específico de la misma.
 
Abarcamos un amplísimo espectro de servicios:
 

- Dentro de la limpieza, desde limpieza de obras y generales, pasando por conserjería y mantenimiento de comunidades y empresas... hasta limpiezas industriales y en profundidad.

- Dentro de la jardinería realizamos labores tanto de instalación como de mantenimiento de parques y jardines, haciéndonos cargo de todas las etapas y teniendo en cuenta terrenos, climas y mantenimiento de los mismos. Incluyendo mantenimiento de piscinas.

- Desde el departamento de informática trabajamos tanto como proveedores, como prestando servicios de montaje y reparación de ordenadores, redes y otros dispositivos informáticos.

- En la empresa Mantenimiento y Servicios Asbym apostamos por la innovación y estamos en continuo movimiento, por ello estamos abiertos a estudiar cualquier otro servicio que considere necesario.

 
 

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 572