Servicios

Limpieza profesional y servicios de jardinería en toda la provincia de Valladolid gracias a nuestra flota de vehículos, máquinas y trabajadores cualificados.

Otros servicios

Mantenimiento y limpieza de piscinas

En muchos parques y jardines se dispone de piscinas, por ello desde el área de Jardinería de la empresa ASBYM Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Valladolid, buscando cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, disponemos de todos los servicios necesarios para el cuidado, mantenimiento y limpieza de sus piscinas. De este modo completamos las tareas de mantenimiento de comunidades, garantizando un servicio integral.

Mantenimiento y reparación de ordenadores, redes y equipos informáticos

Dentro de los servicios de mantenimiento de la empresa en Valladolid se encuentra también el de servicios informáticos, no dude en contactar con ASBYM Limpieza y Mantenimiento de Comunidades si precisa de montaje o mantenimiento de redes, ordenadores u otros equipos informáticos. Nuestro ingeniero especializado se encargará de ofrecerle las mejores soluciones para su caso.

Limpieza a domicilio y de cristales

Llevamos a cabo las tareas de saneamiento de su hogar. Nuestra empresa se encarga de gestionar todo lo necesario, como operarios, productos, maquinaria y todos los materiales para que su casa quede perfectamente limpia.
Nuestros operarios están capacitados para la limpieza de todo tipo de cristales y ventanas, incluyendo el mantenimiento de los marcos y los carriles. Además, disponemos del equipo necesario para el tratamiento de ventanas en edificios a gran altura.

Limpieza industrial

Para realizar las tareas de limpieza industrial, contamos con la tecnología más novedosa y con un equipo profesional cualificado en estas tareas. No utilizamos materiales corrosivos, manteniendo así la higiene de la empresa y evitando el deterioro de la maquinaria pesada.

Nos encargamos de mantener a punto los elementos de seguridad y los aislamientos de energía necesarios para que los trabajadores puedan realizar sus funciones sin riesgos.


Limpieza de garajes

Para que los garajes no se vuelvan lugares sucios y tóxicos donde sea incomodo estar, es aconsejable llevar a cabo un mantenimiento periódico de las instalaciones.
En ASBYM Limpieza y Mantenimiento de Comunidades somos especialistas en dar servicio a aquellas comunidades que desean limpiar sus garajes. Disponemos de la maquinaria necesaria para abrillantar el suelo, secar las posibles manchas de aceite, mantener la pintura señalizadora, eliminar telarañas y polvo acumulado o arreglar las luces y fluorescentes del garaje.

Limpieza integral y de obras

Lo primero que hay que hacer cuando alquilamos una casa, o tras realizar una obra, es una limpieza integral de todos los espacios de la vivienda.
En el servicio de limpieza integral se incluye, entre otras cosas, la limpieza de polvo superficial en toda la casa, limpieza de cocina, baños, ventanas interiores y exteriores, puertas y paredes, así como la eliminación de restos de obra, como ladrillos, pinturas o cualquier tipo de restos.

Limpieza de hoteles

Para que los hoteles no se tengan que preocupar, ofrecemos un servicio de mantenimiento de limpieza integral de hoteles. Nuestro equipo profesional se encuentra formado por empleados de todos los sectores.
Por esto, podemos ofrecer servicios de limpieza integral de habitaciones, limpieza de moquetas de zonas comunes, mantenimiento y limpieza de ascensores, servicios de jardinería y zonas verdes o mantenimiento y limpieza de piscinas.

Dónde estamos

¿Más información?  Solicite información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 572